18 de abril de 2016

Mesa Redonda Marítima de 2016 ITF global

MESA REDONDA MARITIMA


Se acerca el momento de celebrar la próxima Mesa Redonda Marítima (MRT), un evento educativo interactivo para activistas sindicales del sector marítimo.



La MRT de 2016 se celebrará en Montreal, Canadá, del 20 al 23 de septiembre y está dirigida a mejorar la capacidad de los sindicatos marítimos para organizar campañas.



Como miembro de la red educativa, necesitamos tu ayuda para garantizar la participación de las personas adecuadas, es decir, aquellas que se beneficiarán realmente de este evento. Con este fin, te rogamos que difundas esta información entre tus propias redes y contactos y compartas las publicaciones de la ITF en los medios sociales sobre la MRT:  Facebook: ITFglobal y en Twitter: itfglobalunion

La ITF quiere fomentar particularmente la participación de mujeres y de menores de 35 años.

Las personas que deseen participar, deben hacer lo siguiente:

    Expresar su interés cumplimentando este formulario.
    Contactar con la dirección del sindicato, que deberá aprobar la asistencia al evento. Si no recibimos confirmación de la dirección del sindicato, estas personas no podrán asistir.
    

El plazo para la presentación de las solicitudes, incluida la recepción de la aprobación de los sindicatos, finaliza el 30 de abril de 2016.

Si tiene alguna pregunta, escriba a Evelin Tomson por e-mail a Tomson_Evelin@itf.org.uk.

Un saludo solidario:

Alana Dave
Responsable de Educación de la ITF


No hay comentarios:

Publicar un comentario