10 de julio de 2015

Gremiales, oposición en el SOMU y continuismo en Comercio

            Comentarios. Una buena noticia y la otra queda a su criterio.
La primer noticia es que la actual conducción del SOMU llama a elecciones anticipadas y lo importante es que hay una OPOSICIÓN. Las Convocatorias anticipadas son uno de los tantos artilugios de conducciones sindicales que ven peligrar su continuidad al frente de su gremio. Las artimañas son variadas y se van utilizando según las circunstancias.

                                                     Diario El Día de La Plata



La segunda noticia es que resultó reelecto por 4 años un dirigente de 81 años, que además retiene la conducción de la Obra Social. Es curioso la devoción de estos dirigentes que dedican la vida a la defensa de sus compañeros, y en ese afán no dejan a un par ni en la Obra Social.  

Esta segunda noticia tiene otro ingrediente. Fue electo por unanimidad de 560 congresales. Como hay amigos en los ámbitos marítimos distraídos, cumpliendo funciones parecidas, y socios cotizantes con sus cuotas sindicales y gremiales  que no saben cómo se origina esa unanimidad, la explicación es muy simple: es el resultado de las Listas Sabanas.

Estimado, saque sus conclusiones y mire dentro de su organización.



_______________________________

Cavalieri fue reelecto en la Federación de Empleados de Comercio
Info bajada de la página mundogremial.com, pagina de un periodista de Clarín.
El histórico dirigente sindical conducirá la organización por cuatro años más, en lo que será su sexto mandato. Fue reelegido por unanimidad por 560 congresales.

03.07.2015 El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECyS), Armando Cavalieri, fue reelecto este miércoles por unanimidad en el máximo cargo y conducirá la organización sindical hasta 2019.

La renovación de autoridades quedó definida durante el XIº Congreso Nacional Extraordinario de la Federación. Allí, fueron 560 congresales los que avalaron la continuidad de la gestión del histórico dirigente de Comercio, que a los 81 años inicia su último mandato.

El congreso se desarrolló en las instalaciones mercantiles de Parque Norte, ubicadas sobre la Avenida Cantilo de Capital Federal. El titular Cavalieri será acompañado durante los próximos cuatro años por José González, de Comodoro Rivadavia, que seguirá en el cargo de sub secretario de la FAECyS.


Los presentes también reeligieron a Cavalieri al frente de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) y, del mismo modo, se renovaron las autoridades del Instituto Asegurador Mercantil (IAM) y de la Federación Nacional Mercantil Mutualista de FAECYS (FNMMF).


No hay comentarios:

Publicar un comentario