Observaciones:
El Nono Ricardo Curiel fue un amigo de los barcos y de la vida. Cuesta imaginar que alguien que navegó o campartió alguna actividad con él pueda olvidarlo, por sus cualidades humanas.
Recibí este mail del colega WALREY a través de su
grupo corsariowalrey@googlegroups.com
y me invadió la emoción y los recuerdos de los tiempos que navegamos o cuando participábamos en diversas actividades en "tierra", como decimos los navegantes.
Por ese motivo mi homenaje es reproducir ese mail con las fotos incluidas y al final agrego una captura del Gritviken actual, desde Wikipedia.
===========================
Texto completo del mail:
EL "NONNO" CURIEL EN ISLAS GEORGIAS DEL SUR, NAVEGANDO CON WALREY
walrey walrey@gmail.com CCO:corsariowalrey@googlegroups.com
DIARIO DE BITÁCORA DEL CORSARIO WALREY
Ricardo "Nonno" Curiel luciendo su estampa - Se ve el techo de una cabaña casi cubierta por la nieve. El inolvidable "Nonno", con quien compartí la vida marinera a bordo de los alijadores de la empresa Gotaas Larsen allá por los 70, era además un gran apasionado del cine. Imagino que habrá sido el más asiduo espectador del cine de las islas.
Nono GRITVIKEN - Vistas de la bahía y parte de las instalaciones
Vistas de KING EDWARD POINT, cercano a Gritviken.
IGLESIA de Gritviken
El Cinematógrafo de Gritviken
Gritviken actual desde
Wikipedia
Conocí al Nono en enero de 1981 en el "Lago Nahuel Huapi" de ELMA, recuerdo y añoro su estela en el mar. Gracias querido Eduardo.
ResponderEliminarEmociones a partir de vivencias muy especiales, de un lugar tan remoto y ver lo que ya existía en esas islas que la inmensa mayoría de los Argentinos ignoramos, gracias por hacer Patria!!!
ResponderEliminar